Image

Papel Cero VO

Planifica, gestiona, publica, tasa y vende tus vehículos con nuestra herramienta de control y venta de stocks. Obtén todos los informes necesarios para la planificación de tu área de VO.

Pide Una Demo

Planifica, gestiona y obtén informes para la mejor toma de decisiones en tu departamento de VO

Image

Controla el stock de VO y su rotación 

Mantén el valor, la antigüedad y la rotación de tu stock actualizado. Fija precios acordes a tu zona de influencia a través del radar de localización. Podrás crear alertas de venta según prioridades y necesidades para el equipo comercial.

 

La publicación de tus coches, más fácil que nunca

El multi-publicador te facilitará el proceso de gestión en la publicación de tus coches en portales verticales especializados.

 

Modulo de Tasación

Facilita la información y control de las tasaciones, siempre visibles al equipo comercial y a concesionarios multipunto. Se complementa con un acceso a plataformas de tasación.

 

Sales Assistant

Te facilitará crear ofertas detalladas del vehículo., así como, de la financiación, y su posterior seguimiento. Desde aquí iniciamos la apertura de expediente de venta digital.

 

CRM

El gobierno de los datos nos permitirá mantener el contacto constante con nuestros clientes, fidelizarlos y generando oportunidades de venta.

Pide una Demo

Obtén datos desde el primer minuto. Con cada movimiento, almacenamiento o simplemente compartición, el sistema nos aporta datos útiles para nuestra gestión

Image

Control de los KPIs de tu negocio

Cuadro de mando con acceso a análisis de los KPIs predeterminados por el concesionario.

 

Análisis de la rentabilidad real por venta

Por vehículo, por modelo, por mes, por comercial. Tu lo decides. Extrae la rentabilidad real teniendo en cuenta costes, campañas de marcas, incentivos, tesorería etc.

 

Control de los incentivos y campañas

Las campañas se incluyen automáticamente en el expediente a través de la lectura del pedido. Ten un control sobre pagos de los incentivos y las campañas de los fabricantes.

 

Seguimiento de los objetivos

Vigila y controla la consecución de los objetivos de ventas mensuales: por comercial, por sede etc.

Pide una Demo