Aldauto Motor consigue el 100% de eficacia en la gestión de expedientes gracias a Papel Cero

El reto

Aldauto Motor no completaba sus expedientes y muchos de ellos no llegaban a hacer el recorrido natural. Esto suponía un problema para la concesión debido a que no llegaban a la eficacia esperada en su gestión de expedientes.

¿Cómo se hizo?

Instalamos Papel Cero a toda su red. Tras comentarnos sus problemas con la gestión de los expedientes, nos pusimos en marcha y personalizamos nuestra herramienta para que todos los expedientes se completaran.

El resultado

Aldauto Motor logró mejorar la gestión de su concesionario y aumentar la productividad de sus empleados en solo 5 meses. Implementando Papel Cero en el concesionario han conseguido una mayor velocidad de gestión de sus expedientes, una mejor coordinación y comunicación de sus equipos. Actualmente en Aldauto Motor tienen el 100% de los expedientes completos gracias a Papel Cero.

Quikly se convierte en el nuevo modelo de movilidad en Pamplona

El reto

Establecer una nueva movilidad en Pamplona. Detectamos que en Pamplona hay problemas de movilidad para ir a las periferias, debido a la incomunicación entre las poblaciones.

¿Cómo se hizo?

Implementando modelos Quikly como sustitutivos. Nosotros aportamos toda la tecnología y pusimos los coches en marcha.

El resultado

Desde el 12 de diciembre de 2018 con el Grupo Mundomovil con más de cuatro coches Quikly. La movilidad de Pamplona ha cambiado, conectando las zonas no conectadas por otros medios de transporte.

Primark: transformando su cultura preventiva

El reto

Generar conciencia en el Área de Prevención de Riesgos, formando a los coordinadores del Departamento Health and Safety Iberia en las tiendas Primark, con el fin de responsabilizarles de actuar y formar al resto del equipo.

¿Cómo se hizo?

La metodología empleada en las diferentes sesiones de formación del programa fue experiencial, práctica y participativa, invitando a la reflexión y a la adquisición de conocimientos necesarios para el día a día en la tienda física.

 

Trabajamos con Coordinadores, Store Manager y Área Manager basándonos en herramientas útiles para detectar habilidades de dirección y comunicación, así como de liderazgo de equipos y toma de decisiones.

El resultado

Durante estas sesiones se identificaron fortalezas y debilidades y se definieron áreas de mejora, así como unas bases sólidas de funcionamiento individual y grupal en su día a día en el punto de venta. Este programa ha favorecido una comunicación directa y efectiva, y ha potenciado el liderazgo preventivo de las personas clave dentro de la organización.

Cómo el Grupo Velasco consiguió eliminar el atasco de ventas

El reto

Uno de los principales problemas era el embudo que se generaba en administración debido al volumen de ventas. Esto producía un retraso de los workflows y sobre todo, de el proceso de realización de un expediente.

¿Cómo se hizo?

Implantamos Papel Cero en su red, personalizándolo a sus flujos de trabajo, haciendo hincapié en el atasco que se producía en ventas.

El resultado

Gracias a Papel Cero, el Grupo Velasco ha eliminado este atasco de ventas que se generaba entre departamentos, jerarquizando y simplificando los procesos. También ha desaparecido el almacenamiento de los expedientes, gracias a que toda la base documental está en la nube.

Quikly ya se mueve por Xátiva

El reto

Los modelos de movilidad en Xátiva son escasos. El Grupo Palacios se dio cuenta que las conexiones entre las diferentes localidades cercanas eran inexistentes. Por lo tanto, tenían que encontrar una forma de movilidad que fuera accesible y sostenible entre los diferentes pueblos.

¿Cómo se hizo?

Se instaló Quikly como modelo de sustitución, gracias a nuestra tecnología y sus coches inmovilizados, dimos vida a su flota.

El resultado

Ha conseguido dar la opción a los concesionarios de reaccionar y que sean ellos quienes dirijan el mundo de la movilidad. El Grupo Palacios ha cambiado la forma de movilidad con Quikly. ¡Ya puedes moverte por Xátiva de una manera sostenible y rentable!

El Grupo Mundomóvil ya tiene un 25% más de tiempo para vender gracias a Papel Cero.

El reto

El Grupo Mundomóvil tardaba entre 2 y 3 días en completar un expediente. Esto realmente repercutía en las ventas, ya que el tiempo en finalizar los expedientes impedía estar dedicado en la venta de los vehículos.

¿Cómo se hizo?

La implantación de Papel Cero. Tras varios moldeados, pudimos adaptarnos a sus necesidades y reforzar el tiempo de creación de un expediente.

El resultado

Debido a la inmediatez que proporciona el software Papel Cero, el Grupo Mundomóvil ha obtenido más tiempo que ha quitado de la gestión de los expedientes, tanto en Administración como en el departamento de Ventas. Además, permite tener todos los expedientes localizados en tan solo unos segundos, donde cualquier usuario puede acceder desde cualquier dispositivo.