Wannme, la nueva pasarela de pago incorporada por Dealerbest en su modelo de movilidad Bequikly

Image
25/07/2022
12:00

En Dealerbest siempre buscamos oportunidades de mejora y ahora que por fin somos dueños de nuestro propio software tecnológico, sentíamos la necesidad de encontrar una solución que hiciera el proceso de cobro lo más sencillo posible, una solución a la altura de vuestras necesidades y las de vuestros clientes. ¡Y quién mejor que Wannme! ¿Nos acompañas a descubrir las ventajas de esta alianza?

Vende movilidad de la mano de una plataforma de pago personalizable, modular y flexible

Wannme no es una plataforma de pago al uso, es la solución que te permite crear un sistema personalizado que gestione tus cobros de manera fácil e inmediata desde cualquier dispositivo móvil. Y junto con la tecnología de Dealerbest, favorece una mejor experiencia de usuario, tanto para el concesionario como para sus clientes. Perfecciona el proceso de alquiler de los vehículos, con la libertad de elegir la tarjeta bancaria o la domiciliación como método de pago, facilitando este proceso a los suscriptores. 

Esta sinergia no solo garantiza una correcta usabilidad de la aplicación, sino que también pone a disposición de tu concesionario una gran posibilidad de adaptación a los cambios que estamos viviendo en el sector, mediante la venta de movilidad en todas sus versiones: rentas largas y cortas con un precio muy ajustado. 

¿En qué beneficia a mi concesionario esta unión empresarial?

Si ya eres cliente de Bequikly probablemente te estés preguntando qué cambios van a producirse a partir de ahora, pues no te preocupes, ya te adelanto que son todo ventajas. A continuación, te las enumero para que no te pierdas ninguna de ellas.

  1. ¡El pago al instante! Con este nuevo software, tu concesionario recibe los pagos en tu cuenta de manera automática.
  2. Gana dinero y ahorra con la pasarela de pagos Wannme. Apenas tiene comisiones, por eso, es la opción más económica del mercado. 
  3. No inviertas en un TPV virtual nuevo, con esta plataforma podrás seguir utilizando el mismo que tenías hasta ahora.
  4. Convierte el proceso de pago en toda una estrategia de marca personalizándolo con el logo y los colores propios de tu empresa.
  5. Se abre ante ti un camino de posibilidades con respecto a cobros y presupuestos. Sus funcionalidades posibilitan el envío del importe de pago mediante un link o un código QR generado desde la propia aplicación. Además de los métodos tradicionales como la tarjeta bancaria y la domiciliación.

¡Ya lo ves! La tecnología evoluciona a pasos agigantados y nuestro software de movilidad compartida está en constante cambio para conseguir una aplicación rápida, novedosa y eficiente. Juntos, conseguiremos que todos los concesionarios que hasta ahora trabajaban en una rama muy reducida de movilidad, se conviertan en los actores principales de la movilidad 360, algo imprescindible para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

No esperes más y únete a nuestro software de movilidad Bequikly. Descubre cómo poner en circulación tus vehículos inmovilizados aumentando la rentabilidad de tu negocio.