Versión 3.5.15 de Papel Cero está ya disponible

Image
17/11/2020
12:00

En Dealerbest trabajamos constantemente en la actualización de nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes una experiencia 100% digital y las mejores soluciones a todas y cada una de las necesidades que presenta el sector de la automoción. 

Hoy te contamos las nuevas funcionalidades que Papel Cero trae para ti en su versión 3.5.15

      • Stock de vehículos: La nueva sección de stock te permitirá mantener un control del estado de los vehículos y su ubicación, también podrás generar el expediente de venta cogiendo automáticamente todos los datos de la ficha del coche y dirigiéndose al flujo de trabajo.

      • Gestión Económica VO: Diseñada por profesionales de sector en colaboración con concesionarios que trabajan con Papel Cero, traemos una gestión económica dirigida a los vehículos de ocasión.
    1.  
      • Vinculación de etiquetas: Con esta función conseguimos reducir el tiempo de introducción de datos en un expediente al relacionar etiquetas entre sí, de esta manera si tenemos campos que se repitan como puede ser el caso de que el titular de VN y VO sea el mismo, con introducir los datos en las etiquetas de VN, el programa repetirá los datos en las etiquetas de VO.

        También contamos con la vinculación de etiquetas tipo fechas; en caso de que tengamos que indicar un vencimiento que se origina por otra fecha, con indicar esta última el programa calcularía de manera automática la de vencimiento.

        Por último, vincular campos de la gestión económica con las etiquetas del expediente, de esta manera podremos generar las plantillas con campos económicos.

      • Búsquedas filtrando por tipo de expedientes: En la ventana emergente del buscador ubicado en el control de mando de Papel Cero encontraras un desplegable arriba y a la derecha, en el cual podrás seleccionar y filtrar la búsqueda por un tipo de expediente en concreto. Al seleccionar una opción, los resultados arrojados por el buscador incluirán solo aquellos relacionados con el tipo de expediente seleccionado.

Con estas nuevas actualizaciones, Papel Cero busca conseguir una digitalización 360º en el proceso de venta de vehículos en los concesionarios y una mejor experiencia de usuario tanto del comercial del sector de la automoción como del cliente final.

¿Quieres llevar tu concesionario al siguiente nivel? Pide aquí tu demo gratuita y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites. ¡Consúltanos!