¡Tú imaginas, nosotros creamos! Somos dealerMarktng

Image
26/04/2022
12:00

Ya nos conoces, no podemos quedarnos quietos. Nos apasionan los retos y te lo demostramos una vez más con nuestro nuevo servicio dealerMarktng. Si te gusta lo que hacemos para nosotros, ¿por qué no hacerlo para ti?

Revoluciona tu concesionario 

Aunque el nombre ya te da una pista de lo que te ofrecemos, no somos una empresa externa de marketing ni tampoco una agencia de comunicación. Seguimos siendo Dealerbest, la empresa que hace realidad los sueños de quien llega a nosotros, pero con una gran innovación: nuestro servicio de marketing. Contamos con un equipo experto en automoción que establece una estrategia de comunicación específica para ti. Así que, ya sabes, si formas parte de los 720 grupos de automoción que existen en nuestro país y quieres evolucionar a la nueva creatividad, esta es tu mejor oportunidad.

¿Alguna vez has imaginado cómo sería la voz de tu empresa? elegante, divertida, apasionada…Hay un sinfín de opciones disponibles al alcance de tu mano y junto con unas dosis de diseño, creación de contenido y material audiovisual podemos conseguir que tu voz se escuche en todo el sector. Que la gente te vea, te conozca y te recuerde. Que piensen en ti cuando necesiten cambiar de vehículo o dejar su coche en el taller. Creo que no hace falta decir que este camino irremediablemente te conduce a rentabilizar aún más tu concesionario, ¿verdad?

¿Por qué es bueno incorporar un servicio de marketing en mi empresa?

Probablemente ya sabrás que el marketing y la comunicación son servicios esenciales en cualquier empresa que quiera darse a conocer y aumentar su clientela. Cada vez son más los recursos con los que contamos para mejorar la visibilidad de nuestros negocios y debemos explotarlos con el fin de estar bien posicionados y tener éxito en el futuro de empresas de servicios que nos espera. Con dealerMarktng puedes ampliar tu cuota de mercado, impulsar tu imagen de marca o profesionalizar tus comunicaciones gracias a nuestros packs adaptados. 

Packs adaptados a tus necesidades

No queremos ofrecerte soluciones súper innovadoras que nada tengan que ver con tu línea de negocio. Nosotros te vemos, te escuchamos y no nos callamos porque analizamos tus necesidades y te aconsejamos con las mejores soluciones. Por ello, hemos creado tres packs que varían dependiendo de tus objetivos y las dimensiones de tu empresa: Thin, Light y Bold, pero tranquilo, si ninguno se adapta a ti, te ofrecemos la opción de crear tu propio pack personalizado. 

Quizá no lo sepas todavía, pero sus nombres provienen de las diferentes tipografías existentes en la redacción de contenido y es que, al igual que ellas definen un estilo, es el momento de que tú definas el tuyo. ¡Es el momento de hacerse notar!

Da igual si eres una Pyme, una empresa en expansión o un negocio de grandes dimensiones. Debes posicionarte, enseñarle al mundo por qué deben elegirte a ti y mostrar tus fortalezas, porque cuánto más ruido hagas, más tráfico generas hacia tu empresa. ¡Lo sé!, puede parecer abrumador y más si no tienes experiencia en marketing, pero créeme cuando te digo que es posible y que juntos podemos conseguirlo.

Un equipo especializado en el sector automoción

Nuestro equipo está compuesto por pilares fundamentales que cuentan con años de recorrido en marketing especializado en el sector: diseñadores gráficos, redactores y editores multimedia capaces de generar todo el contenido online y offline que quieras dar a conocer a tus clientes, de una forma profesional, original y eficaz. ¡Porque sí, los resultados están garantizados! Sin embargo, debes tener en cuenta que en esto del marketing los resultados son progresivos, no ocurren de la noche a la mañana. 

Aunque nuestro viaje contigo acaba de empezar, ya tenemos un largo recorrido con Dealerbest. Si ya formas parte de nuestra gran familia, conocerás nuestra forma de trabajar, nuestras redes, nuestro blog, las newsletters, los videos informativos, nuestras creatividades…y todo ello es lo que te ofrecemos a ti. Y si aún no nos conoces, te invito a que lo hagas, ¡no te dejará indiferente! 

Si te has quedado con ganas de más, visita nuestra web y descubre nueva información sobre nuestros servicios creativos y nuestro equipo de trabajo. ¡Te esperamos!