¡Todo en 1 en digitalización de concesionarios! Dealerbest presenta dos nuevas herramientas para digitalizar toda la gestión de stock y compraventa de vehículos

Image
22/01/2021
12:00

La tecnológica Dealerbest sigue trabajando en ofrecer todo lo necesario para digitalizar hasta el último rincón de un concesionario. 

En esta ocasión nos presenta iVO y Adopta un coche, dos nuevas herramientas de las que empezaremos a oír hablar cada vez más. Ambas enfocadas en la mejora de gestión de stocks, y por supuesto, 100% conectables entre sí.

Por un lado, el software de iVO recoge en la pantalla todos los datos de vehículos, conectando además al concesionario con todas las bases de datos del sector en toda España y Europa. Por otro lado, Adopta un coche se encargará de incrementar los resultados de la labor comercial de forma automática y totalmente digitalizada.

“Estos 2 nuevos servicios continúan ampliando el proyecto de Ecosistema Dealerbest, proporcionando un conjunto de soluciones potentes y servicios únicos para que los concesionarios tengan todo en un solo sitio. Papel Cero, iVO, Adopta un coche, Gestoría…” comenta Paco Díaz CEO de Dealerbest. Todos con su sello ASP - abiertas, sencillas y productivas - y con la posibilidad de conectarlos entre sí.

 

iVO: la solución digital de gestión de stock

Dealerbest presenta iVO como una herramienta desarrollada por especialistas del sector de la automoción, que proporcionará un entorno 100% web en el que los clientes podrán gestionar todo su stock de la mano de la tecnología. Incluye tasaciones, multipublicación, gestión económica… Es más, iVO será una herramienta viva, con actualizaciones gratuitas mensuales.

 

¿Cuáles son los mejores beneficios que ofrece una herramienta como iVO?

 

La multiplataforma iVO permitirá recopilar en una pantalla toda la información relativa al negocio de VO. Esto se traduce en optimización, garantizando un mayor crecimiento y rentabilidad en cada proceso de compraventa.

Además, iVO cuenta con una conexión directa con EUROTAX, lo que permitirá disponer de un radar de precios en todo momento.

Pero lo más importante es que la herramienta multipublica en los portales más importantes del momento, como coches.net, coches.com, Rastreator y autocasión.com, de manera que podrán estar presentes en todos a la vez, ahorrando trabajo, tiempo y dinero a los concesionarios.

El día 3 de febrero Dealerbest presentará iVO en directo en un webinar para aterrizar todo tipo de curiosidades acerca de este nuevo producto. Si quieres registrarte en el evento, pulsa aquí.


Los concesionarios son los protagonistas absolutos de Adopta un coche

Adopta un coche es la nueva plataforma 100% pensada para la compra, venta y alquiler digital de vehículos en la que los concesionarios son los protagonistas absolutos. Nuestra plataforma les permite tener una web centralizada y única donde aparte de vender sus coches al público general, lo pueden hacer a nuestros clientes de colectivos o a otros profesionales del sector.

Sin embargo, no queremos que lo digital vaya en detrimento de las ventas ágiles y personalizadas, por eso ofrecemos un seguimiento total de potenciales compradores. Los clientes tendrán a su disposición un call center disponible para acompañarlos durante el proceso de venta telefónicamente o mediante chat.

Estas dos nuevas herramientas saltan por fin al mercado para todos aquellos negocios que creen que deben aprovecharse de la ventaja competitiva que ya han demostrado los concesionarios que cuentan con un alto nivel de tecnología y digitalización.