¡Termina el año a lo grande con tu Plan MOVES solicitado!

Image
13/12/2021
12:00

La transición del vehículo de combustión al vehículo eléctrico es uno de los temas principales de la actualidad. Cada vez son más las marcas y personas que apuestan por este “nuevo estilo de vida” que evita grandes niveles de contaminación y genera ahorro en su bolsillo.

Como resultado, surgen las famosas ayudas del Plan MOVES que ofrece el Estado a todas aquellas personas que hayan adquirido un coche eléctrico nuevo, a partir del día 10 de abril de 2021. Estas ayudas ascienden hasta los 9.000€ y son muy fáciles de conseguir.

En Dealerbest, llevamos trabajando más de treinta años en el sector y por eso, si has decidido confiar en nosotros para la tramitación de la subvención, puedes estar tranquilo porque garantizamos una resolución favorable de la misma, siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos.

Dealerbest se hace cargo de tramitar tu subvención correctamente

La gestión del trámite puede variar en función de la comunidad autónoma en la que vayas a solicitar la ayuda. Cada territorio tiene su propia web y sus requisitos. Nosotros automatizamos las gestiones por comunidades para ahorrar tiempo y trámites innecesarios, sin que suponga un quebradero de cabeza para el solicitante. 

Por ello, si has enviado la documentación necesaria para solicitar la subvención  ¡Enhorabuena! Vas a recuperar parte del dinero invertido en la compra de tu vehículo eléctrico. Y recuerda que si aún no la has solicitado, puedes hacerlo en nuestra página web.

¡Qué mejor manera de cerrar 2021 que con unos euros de más en tu bolsillo!

Ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Solo tienes que preocuparte de pasar unas felices fiestas porque tu subvención está asegurada.