Solicita tu plan MOVES en la capital y consigue descuentos de hasta 9.000€

Image
20/09/2022
12:00

Si en el último año te has comprado un vehículo eléctrico o un coche híbrido enchufable nuevo, aún estás a tiempo de beneficiarte de las ayudas Moves. Aquí te contamos cómo tramitar la solicitud y recuperar parte de tu inversión. 

Sin embargo, hoy queremos informarte de una nueva ordenanza que te va a interesar en gran medida si vives en Madrid ¡Sigue leyendo!

Tramita tus MOVES en Madrid con independencia del lugar de compra del vehículo

Desde hace unos meses, la Comunidad de Madrid aprobó una nueva disposición en la que se establece que, a partir de este momento, cualquier concesión ubicada dentro del territorio nacional se pueda adherir al Plan MOVES de la capital.

¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que la persona demandante de la solicitud puede tramitar su ayuda en Madrid, aunque el coche haya sido comprado fuera de la comunidad. 

Para ello, es imprescindible cumplir uno de los siguientes requisitos:

  1. Pagar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) en la capital
  2. O bien, estar empadronado en la Comunidad de Madrid

Solo así se podrá solicitar el Plan MOVES en la capital independientemente del lugar de compra del vehículo. 

Eso sí, no pierdas más tiempo. Los fondos se agotan cada día y no queremos que te quedes sin la oportunidad de recuperar hasta 9.000 euros por la compra de tu vehículo eficiente. ¡Tramita tu solicitud con Dealerbest haciendo clic aquí!

Puedes descubrir los fondos disponibles en la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace. Y si quieres conocer los fondos disponibles en el resto de comunidades, no dudes en contactar con nosotros a través del email planesgob@dealerbest.com o llamando gratis al 683-646-319. 

¡Nuestro equipo está deseando escucharte!