Simplifica con Dealerbest la gestión de las ayudas del Plan Renove y Plan MOVES II en tu concesionario

Image
13/08/2020
12:00

El Gobierno ha puesto en marcha el Plan Renove y Plan MOVES II para la concesión de ayudas con el objetivo de sustituir los vehículos más antiguos del parque automovilístico español por nuevos modelos más limpios y seguros. 

Para simplificar esta tarea en Dealerbest ponemos a disposición de los concesionarios la gestión de las ayudas de aquellos clientes que deseen solicitarlas.

¿En qué consiste el servicio?

En Dealerbest somos conscientes de que la solicitud de estas ayudas puede suponer una dificultad para el cliente final. Por ello, ponemos al alcance de los concesionarios la posibilidad de liberar al cliente y al departamento comercial de esta tarea administrativa encargándonos nosotros de la gestión.

Con este nuevo servicio, el cliente solo tiene que presentar la documentación requerida al concesionario, que nos la hará llegar para llevar a cabo la tramitación. Es importante resaltar que el hecho de que el cliente solicite esta ayuda no conlleva su aceptación.

El orden de adjudicación de estos planes se realizará de forma consecutiva según El Ejecutivo vaya recibiendo las solicitudes, por ello una de las funciones de Dealerbest es hacer la recopilación de todos los documentos pertinentes a partir de ya y una vez que se pueda pedir la subvención (hacía medianos de septiembre), el proceso se agilice y así poder presentar la instancia lo antes posible.

¿Qué ofrecemos al concesionario? ¿Cuánto cuesta?

Dealerbest ofrece a los concesionarios su servicio de gestoría para tramitar las ayudas del Plan Renove y Plan MOVES II para que estos puedan dar un valor añadido al cliente final y una mejor experiencia de usuario gestionando en su nombre los trámites necesarios.

Por el precio de 20 €+IVA por solicitud, nos encargamos de pedir estas ayudas previstas por el Gobierno liberando tanto al cliente como a los concesionarios de la gestión.

¿Cómo funciona? Operativa del servicio.

La operativa es muy sencilla:

Una vez recibido los contratos el concesionario nos puede solicitar las ayudas y hacernos llegar toda la documentación del cliente necesaria. La documentación necesaria se puede consultar aquí.

Se podrá consultar o adjuntar los documentos pendientes, así como ver el estado del expediente en cualquier momento en la cuenta de acceso a Papel Cero

¿Quieres dar a tus clientes un servicio exclusivo que, de otra manera, tendrían que gestionar ellos mismos? Apúntate en nuestra plataforma y ofréceles una experiencia de usuario única.