Papel Cero te ofrece una nueva oportunidad de negocio con su modelo 5+5 venta a empresas

Image
17/03/2022
12:00

Como ya sabéis, Papel Cero es el primer gestor documental y digital creado por y para concesionarios que te ofrece un control exhaustivo de todas las competencias administrativas de los departamentos de tu concesionario. Sin embargo, en Dealerbest creemos que cada día es una nueva oportunidad para ampliar la operativa de nuestros servicios, ofreciendo así un producto multifuncional que te permita maximizar tus beneficios. Por ello, queremos presentarte la última actualización de nuestro software: el denominado modelo 5+5.

¿Cómo funciona el modelo 5+5?

Las Pymes y autónomos representan más del 95% de las empresas en España. Estas además suponen el 50% del PIB de nuestro país. Los concesionarios, en la estrategia clara de dar servicios de valor al cliente, necesitan de orden y método para conseguir que estos vean a la red de distribución como su aliado perfecto para facilitar su movilidad y la de sus negocios y nosotros queremos ayudarles.

El modelo 5+5 es una metodología comercial creada por Dealerbest que te permite expandir tu negocio mediante la venta de vehículos o flotas a empresas. Siguiendo un determinado plan de acción, que consta de abrir cinco oportunidades con las empresas y realizar un seguimiento periódico de ellas y las actualizaciones de Papel Cero, además de trabajar una nueva línea de negocio, el comercial llevará a cabo un seguimiento de todos y cada uno de los expedientes del B2B de forma automática.

De esta manera, los comerciales se regirán por unos parámetros establecidos para ejecutar su trabajo de venta a empresas, consiguiendo resultados óptimos.

Este modelo surge debido a la problemática acontecida en gran parte de los concesionarios de nuestro país con el tiempo invertido en los procesos realizados durante una operación de venta. Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo dedicas al proceso de captación en tu negocio? Es uno de los más importantes y apenas se dedica tiempo al mismo. Y mejor ni hablamos de las renovaciones… ¿Qué pasaría si seis meses antes de que al cliente se le cumpla su contrato, nos ponemos en contacto con él o ella para ofrecerle otro vehículo? Probablemente, realizar este seguimiento sería mucho más eficaz, el cliente sería consciente del interés generado en él y contaría con nosotros para una nueva renovación. Estos procesos conllevan tiempo que a veces no tenemos, pero... ¿Qué pensarías si te dijese que, con Papel Cero es posible crear plantillas y enviar correos sin seguir más que dos pasos? ¡Te damos la oportunidad de hacer este trabajo mediante un solo clic!

Y, como olvidarnos de las proformas… El tiempo invertido en mirar precios, encontrar todo lo que el cliente pide, realizar presupuestos y mandárselos, dar de alta el VO…Todo este tiempo se reduce en gran medida con nuestro gestor y sus actualizaciones.

¿Qué beneficios supone implementar el modelo 5+5 en mi concesionario?

Bueno, creo que ya los hemos ido viendo durante todo el artículo, pero hagamos una pequeña recopilación para que no se nos olvide ninguno.

El primero y principal, abrir una nueva unidad de negocio de la cual podrás obtener gran rentabilidad si se trabaja eficientemente. Además, conseguirás ahorro de tiempo. Si todos los procesos se reducen a complementar una serie de plantillas cuyos envíos son automáticos, en lo que antes el comercial tardaba una hora, se convierten en 10 minutos. Si además, ese ahorro de tiempo en tareas administrativas lo inviertes en realizar un seguimiento adecuado de las oportunidades abiertas, más pronto que tarde aumentarán tus ventas y con ello tu beneficio.

¡Ya lo ves! Son muchas las ventajas que implica implementar nuestro modelo 5+5 de Papel Cero en el trabajo diario de tu empresa. Si toda la plantilla decide seguirlo correctamente, se creará en los comerciales una costumbre muy metódica y sencilla que les ayudará en sus ventas. Contacta con nosotros y nuestro equipo te ofrecerá una atención personalizada a tus necesidades.

Y si todavía no conoces Papel Cero… ¡Prepárate para descubrir el software que dará un giro de 180º en tu concesionario! ¿Lo vemos?