Papel Cero juega para tu equipo. Descubre la nueva filosofía del software de gestión de concesionarios

Image
14/04/2021
12:00

Muchos ya conocéis Papel Cero, y otros muchos probablemente aún no. Pero hoy no vamos a centrarnos en las ventajas de este software desarrollado por Dealerbest. 

La importancia del día de hoy está en que os comunicamos que hemos desarrollado una nueva filosofía, clara y firme, para Papel Cero:

Que ganes tú primero, y nosotros segundo. 

Así de simple. ¿Por qué?

Porque no son tiempos de jugar solos. Son tiempos para jugar, y ganar en equipo como sector. 

La nueva filosofía de Papel Cero

 

Como ya sabéis, Papel Cero es el gestor de procesos que permite a tu concesionario realizar procesos de venta completos de manera digital, renunciando así a los costes generados por el papel y las limitaciones que este conlleva. 

En otras palabras, control y eficiencia para todas las áreas de negocio simplemente por tener todo tu concesionario conectado y digitalizado. 

De todas maneras, la nueva filosofía no afecta en nada de lo que Papel Cero ya podía hacer por ti. Seguirás disfrutando de todas sus ventajas: trazabilidad total del expediente, control de la documentación y comunicación integrada con la gestoría

Desde ahora, Papel Cero será tu mejor aliado. Porque ya no supondrá una cuota cerrada para tu concesionario, sino que ahora, Papel Cero, facturará únicamente por expediente dado de alta en la herramienta. Ya está.

 

La nueva era de Papel Cero

Esta es nuestra forma de decir que: “sabemos en qué punto nos encontramos los que trabajamos en el sector. Que sabemos hacia dónde vamos.
Y lo más importante, que sabemos para quién jugamos: para los concesionarios y agentes oficiales”. 

Queremos asegurarnos de que, si no cerráis vosotros una venta, nosotros no seremos una preocupación más, sino una ayuda en todo momento. Y todo esto, sin mencionar la cantidad de trabajo y costes en expedientes físicos que tu concesionario se ahorrará gracias a Papel Cero. 

Además, no acaba aquí el ahorro. 

Ya puedes preguntar a nuestra compañera Ester Martín si quieres. Porque si esta nueva filosofía afecta directamente a la rentabilidad de tu concesionario, además te adelantamos que con Papel Cero vas a poder generar ahorro real.

¡Cómo lo oyes!

¡Generar ahorro cada mes!

¿Quieres saber cómo? ¡Agenda tu cita ya!