Nuevo modelo de dirección y liderazgo: hacia un futuro totalmente digitalizado

Image
05/06/2020
12:00

En Dealerbest apostamos por el crecimiento profesional de todos nuestros empleados. Por ello, hemos diseñado un nuevo modelo de dirección y liderazgo formado por un equipo joven y dinámico, enfocado en potenciar nuestro desarrollo tecnológico para una total digitalización.

Guillermo Díaz Flores, Ana Arnaldo y David López Arias pasan a formar parte del comité directivo de Dealerbest como responsables de las áreas de Operaciones; Financiero, Legal y Recursos Humanos y Comercial y Estrategia respectivamente. Los tres representan perfectamente nuestra filosofía “Fresh People”: personas comprometidas, creativas, apasionadas y auténticas.

 

Nuevo comité ejecutivo: Guillermo Díaz Flores, Ana Arnaldo y David López Arias


Guillermo Díaz Flores lleva 6 años trabajando en Dealerbest. Ha participado en el desarrollo  estratégico, comercial y operativo de diferentes proyectos en la empresa como Papel Cero o Concesionario Verde. Como director de operaciones se encargará de coordinar cada área de negocio consiguiendo una armonía perfecta desde el instante en que la parte comercial vende, hasta que se integra el servicio en el cliente.

Aunque solo lleva 2 años con nosotros, Ana Arnaldo ha demostrado pertenecer a la “Fresh People” que buscamos en Dealerbest y, por eso, pasa a liderar el Área Financiero, Legal y de Recursos Humanos con Yolanda Fernández como mentor. Esta dirección no es de implicación interna solamente, ya que Ana está teniendo cada vez más una alta participación en el negocio y creará una estructura que la va a permitir tocar más la realidad de la calle.

David López Arias entró a formar parte de Dealerbest en diciembre de 2018 y su buen hacer y empatía le ha llevado a convertirse en director del Área Comercial. La labor de David se centrará en conseguir ser imprescindibles para nuestros clientes y líderes en nuestras áreas básicas de negocio, buscando siempre la proactividad de los empleados.

Guillermo, Ana y David son la prueba de que en Dealerbest crecer está al alcance de las personas, poniendo énfasis en nuestro decálogo “Fresh People” y siempre disfrutando mientras lo hacemos.

Con estos cambios, nos adelantamos al futuro, con un equipo joven y preparado, para enfocarnos en nuestro desarrollo tecnológico y continuar siendo referentes en el camino hacia la digitalización total.