“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Te presentamos el sello ASP

Image
25/02/2021
12:00

En Dealerbest, llevamos más de 35 años trabajando en automoción. Y lo cierto es que a estas alturas, nos hemos dado cuenta de que, junto a vosotros, hemos visto un poco de todo... Nos ha dado tiempo a aprender un poquito de todo. 

Durante este último año, hemos entendido que lo más importante es volver la vista atrás e identificar qué ha sido lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos hoy. Y es que este año precisamente, hay muchas cosas que no podemos dejar de olvidar.

Podría parecer algo obvio, pero desde que empezamos el año 2021 decidimos que queríamos sacarle el máximo partido a todas esas claves que nos llevan funcionando en nuestro trabajo desde el primer día. 

 

Por eso, en Dealerbest hemos desarrollado el sello ASP 

 

Este es un sello que pondremos a cada uno de nuestros servicios para asegurarnos de que cumpla con estas claves que ahora os vamos a enseñar. Y así, estar tranquilos sabiendo que los 35 años que vienen siguen por el mismo camino que los 35 que ya hemos dejado atrás. 

 

Sello ASP para cada producto Dealerbest

 

Abiertas: vamos a seguir invirtiendo en dar la máxima conectividad a todas nuestras herramientas. Ya no entre ellas, sino con otras empresas del sector. Somos conscientes de que estos 35 años no los hemos caminado solos, y lo más importante, nuestros clientes tampoco. Por eso trabajamos en abrir al mercado nuestras fortalezas y darles conexión a las fortalezas de otros servicios para seguir asegurándonos de que nuestros clientes tengan el servicio más adaptado. 

Sencillas: si algo nos ha funcionado bien es no hacer las cosas complicadas. Sabemos que grandes herramientas pueden parecer mejores, pero 35 años de experiencia te enseñan que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Si nuestros productos aciertan a la perfección con lo que necesita nuestro cliente, entonces habremos vuelto a conseguir sacarle la máxima rentabilidad a la sencillez. 

Productivas: al estar conectadas, evitamos duplicidad de datos. Al ser sencillas, evitamos pérdidas de tiempo innecesarias. En definitiva, queremos que las herramientas que uses cada día te permitan centrarte en aquello que es más importante para tu negocio: la venta. 

Con este sello, cada vez que ofrezcamos un nuevo servicio o una nueva actualización, nos pararemos un momento en las oficinas de Dealerbest para verificar que efectivamente seguimos siendo Abiertos, Sencillos y Productivos en todo lo que creamos para vosotros. Y es que cuando algo funciona ¿por qué cambiarlo?

¡Contacta con nosotros!