Las nuevas ventajas de Papel Cero para concesionarios y clientes

Image
06/08/2020
12:00

En Dealerbest no solo trabajamos constantemente en el diseño de nuevos productos, sino también en la actualización de nuestros servicios para ofrecer a los concesionarios y clientes finales una experiencia 100% digital y las mejores soluciones a todas y cada una de las necesidades que presenta el sector de la automoción.

Actualizaciones de Papel Cero

Nuestra herramienta Papel Cero, creada por trabajadores de concesionarios exclusivamente para concesionarios, es prueba de ello y, en la búsqueda de esa constante mejora, ofrecemos 2 nuevas ventajas para profesionales del sector y clientes finales: la posibilidad de presentar online la documentación necesaria para la gestión de expedientes y la firma digital.

Documentación online

Con la nueva actualización de Papel Cero, los clientes dispondrán de un enlace para subir cómodamente desde cualquier lugar y dispositivo la documentación requerida por el concesionario para la tramitación del expediente del vehículo que van a adquirir. En dicho enlace, el cliente podrá visualizar los documentos que hacen falta para llevar a cabo la gestión, rastrearlos o adjuntarlos. Asimismo, tendrá la posibilidad de consultar en todo momento el estado de su expediente.

Firma dónde y cuándo quieras 100% digital

Papel Cero cuenta actualmente con 4 formas de firmar de manera 100% digital.

Las primeras dos opciones están diseñadas para firmar digitalmente en el concesionario. con la primera de ellas cada comercial accederá con su usuario y contraseña a nuestro módulo Awasign donde encontrará todos los documentos enviados a firmar. La segunda es mediante un sistema biométrico que captura todas las variables de la firma: trazo, velocidad, inclinación y profundidad. 

Las otras dos alternativas están pensadas para que vuestros clientes no tengan que desplazarse al concesionario.

Una consiste en un sistema OTP donde el cliente final recibirá una clave por SMS para acceder a los documentos que el comercial envíe a firmar, y la otra se contempla mediante un sistema por correo en el que los firmantes recibirán dos correos electrónicos: uno con un enlace temporal para acceder al documento y otro con una clave que le permitirá visualizarlo y firmarlo.

A continuación, tras introducir el comercial los datos y su firma, el cliente puede firmar la documentación desde cualquier lugar o dispositivo, sin necesidad de estar presente en el concesionario.

Con estas nuevas actualizaciones, Papel Cero busca conseguir una digitalización 360º en el proceso de venta de vehículos en los concesionarios y una mejor experiencia de usuario tanto del comercial del sector de la automoción como del cliente final.

¿Quieres llevar tu concesionario al siguiente nivel? Pide aquí tu demo gratuita y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites. ¡Consúltanos!