Hyundai acerca la nueva movilidad a la España rural

Image
11/11/2020
12:00

Consciente de las dificultades y limitaciones de la España rural en cuanto a alternativas de transporte disponibles, Hyundai hace llegar a las zonas menos accesibles de nuestra geografía VIVe, un nuevo modelo de movilidad compartida 100% eléctrico y sostenible.

Tras una primera puesta en escena del proyecto en Campisálabos, municipio de la provincia de Guadalajara considerado como el pueblo con el aire más limpio de España según la Organización Mundial de la Salud, La Hiruela, localidad situada en la sierra de Madrid, ha sido el escenario escogido para inaugurar este modelo de movilidad.

Los 57 vecinos empadronados en La Hiruela ya cuentan con los servicios de VIVe teniendo a su disposición un vehículo Hyundai KONA eléctrico que les permitirá cubrir sus necesidades de transporte con un modelo de movilidad compartida sostenible y respetuosa con el medioambiente.






Dealerbest, compañía líder en ofrecer soluciones para el sector del automóvil, colabora en este proyecto del primer carsharing rural 100% eléctrico poniendo a disposición de Hyundai su tecnología. A través de la aplicación Carsharing Rural VIVe de Hyundai desarrollada por Dealerbest, los usuarios pueden gestionar de manera rápida y sencilla la reserva del vehículo y desbloquearlo para su uso, así como acceder a la flota disponible en su parking. La aplicación garantiza el uso correcto del servicio y la accesibilidad para todos los habitantes del municipio, limitando las reservas a un máximo de 24 horas o los desplazamientos dentro de un radio de hasta 150 km.

Además de la APP Carsharing Rural VIVe de Hyundai, Dealerbest se implica en este proyecto poniendo al alcance de Hyundai los cargadores para la recarga de los vehículos.

Tras la puesta en marcha de VIVe en La Hiruela, Hyundai quiere llevar este nuevo modelo de movilidad rural compartida a más de 40 pueblos españoles antes de finalizar 2.020, y alcanzar los 80 en 2.021.

¿Quieres monetizar tu flota inmovilizada? ¿O quieres poner en marcha un proyecto de movilidad? ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo!