Gestoría 2.0: sin expedientes físicos y tramitación 100% online

Image
08/05/2020
12:00

¿Te gustaría crear y controlar un expediente de vehículo totalmente digital? ¿Y cómo te sueña gestionar todos los trámites 100% online? EFECTIVAMENTE, 100% onlinesin documentación física. Bienvenido a nuestra gestoría 2.0.

Ya sabes que nosotros en Dealerbest somos pioneros en la tramitación telemática de los expedientes de vehículos. Ya llevamos ofreciendo muchos años un servicio telemático, pero ahora damos un paso más: desde ya podemos cubrir todo el proceso de la venta o compra de un coche de manera digital y 100% online.

¿Cómo se gestiona una venta de un coche en nuestra gestoría 2.0?

Gracias a nuestra tecnología aplicada los clientes podrán crear y gestionar digitalmente un expediente y trazar su recorrido y todos los procesos vinculados a él hasta la entrega final al cliente. Los diferentes departamentos involucrados tienen acceso a toda la información en cualquier momento: en qué fase del workflow se encuentra el expediente, quién lo tramita y el tiempo que necesita para ello. De esta manera, eliminamos los expedientes físicos y mejoramos la comunicación entre los departamentos transversales de un concesionario.

 

Una vez transcurrido el workflow interno de la venta en el concesionario el expediente pasa a ser tramitado por nuestra gestoría ante la DGT. Para ello el comprador del vehículo recibirá el mandato para su firma vía SMS. Además, nuestros clientes podrán hacer el envío de este SMS directamente a través de nuestra herramienta. La matriculación y transferencia es en tiempo real y los clientes pueden conocer al momento el estado de cualquier trámite y descargarse la documentación.

Otro beneficio destacable e importante de nuestra tecnología es que está totalmente abierta a la cualquier conexión con otros sistemas como pueden ser los CRM o DMS de las marcas u otras aplicaciones mediante APIs. Eso nos permitirá la extracción y carga automática de los datos, evitando la duplicación de tareas.

 

¿Cómo funciona la firma telemática a través de SMS para particulares y empresas?

 

El proceso para revisar y aprobar el mandato es muy sencillo:

  1. Acceder al enlace
    El primer paso es consultar el SMS recibido en el móvil y acceder al enlace facilitado para tramitar el vehículo ante la DGT.

  2. Verificar tu identidad
    A continuación el comprador debe introducir los datos solicitados para verificar la identidad.

  3. Introducir el código de verificación
    Introducir el código de verificación enviado por SMS al móvil.

  4. Firmar los documentos
    Para finalizar hay que firmar los documentos y enviarlos. Una vez enviado el comprador puede descargarse directamente los detalles del proceso o recibir por correo electrónico una copia. ¡Listo!

Dealerbest siempre está interesada en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Por eso, siempre estamos trabajando para tener nuestros servicios actualizados, garantizando que nuestros clientes reciben la tecnología más puntera.

Si quieres recibir más información sobre la tecnología y los servicios de nuestra gestoría 2.0, puedes enviar un correo electrónico a hablamos@dealerbest.com, y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto contigo.