Descubre lo qué Papel Cero puede hacer por tu concesionario

Image
20/01/2022
12:00

Si ya eres cliente del primer gestor documental especializado en el sector automoción, que crea un entorno digital en tu negocio, no hace falta que te cuente los beneficios que supone incorporar una herramienta de digitalización de este calibre en el trabajo diario. 

Pero, ¿le estás sacando el máximo partido a Papel Cero?

A continuación, te presentamos una recopilación de algunas funciones que puedes llevar a cabo con nuestro software para agilizar todos tus procesos y operaciones, pero antes, respóndeme a una pregunta:

¿Te gustaría poder consultar un expediente en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar? ¡Estás de suerte! porque con la actualización de Papel Cero Web puedes hacerlo. Su capacidad de conectividad te permite conocer la información actual de tus expedientes sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina. 

Tienes tus módulos recogidos en una misma página web, lo que evita tener que usar diferentes plataformas para conocer toda la información, ahorrando el tiempo que inviertes en ello. Y el cliente dispone de un acceso privado mediante el cual puede subir su documentación directamente sin necesidad de que el comercial del concesionario actúe de intermediario. 

Además, disponemos de firma electrónica tanto a través del buzón del usuario como a distancia, evitando el desplazamiento del cliente a la sede y la impresión en papel ¡Eficiencia y sostenibilidad de un solo plumazo!

Gracias a la configuración de avisos que incluye nuestro gestor documental, trabaja de forma organizada, sin posibilidad de que se te olvide nada.

Y por si esto fuera poco, Papel Cero dispone de un estilo moderno de visualización, adaptado a las nuevas tecnologías, fácilmente accesible para todas las personas que trabajan en la organización.

Con todo ello, Papel Cero consigue una digitalización total en el proceso de venta de vehículos del concesionario y una gran experiencia de usuario, no solo para el cliente, si no también para el empleado.

En Dealerbest trabajamos constantemente para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que trabajamos en este sector. Por ello, el 2022 viene cargado de nuevas actualizaciones de Papel Cero que muy pronto podrás conocer. 

Y si acabas de llegar y tú también quieres dar el salto a lo digital, no te lo pienses más y pídenos una demostración, completamente gratuita y sin compromiso, haciendo clic aquí.