Dealerbest y Rentokil Initial ponen en marcha un plan para la desinfección contra el Coronavirus en los Concesionarios Españoles

Image
15/04/2020
12:00

Las dos empresas han trabajado en un protocolo de seguridad y servicios de desinfección contra el Coronavirus para las instalaciones de concesionarios y sus coches.

Los concesionarios recibirán un certificado de desinfección y de la intervención realizada por parte de la empresa líder en este ámbito, dando como resultado un ambiente seguro e higiénico.

Dealerbest, referente en el sector del automóvil y Rentokil Initial, líder en España en el control de plagas e higiene ambiental, formarán una alianza en lucha contra el COVID-19. La falta a día de hoy, de una vacuna capaz de detener la infección hacen de las desinfecciones preventivas y de la adopción de medidas de protección personal de cada uno la mejor arma para evitar cualquier contagio. Es por eso, que las dos empresas han estado trabajando en unas medidas y servicios de desinfección en continuo de los que se podrán beneficiar los concesionarios una vez que se haya levantado el estado de alarma. 

Los tratamientos de desinfección serán realizados por Técnicos cualificados de Rentokil Initial y con los desinfectantes contrastados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

Los clientes podrán llegar a los concesionarios con la seguridad de una total desinfección lo que les proporcionará un contexto de tranquilidad muy importante en este momento que vivimos.

Si deseas recibir información, puedes escribirnos a hablamos@dealerbest.com o llamarnos al 682 165 686 y 91 055 48 49.