Dealerbest participará en el I Congreso Online de FAGENAUTO

Image
30/06/2020
12:00

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos a la nueva situación y buscar alternativas en el mundo digital para la celebración de diferentes actos. El I Congreso Online de FAGENAUTO es prueba de ello y en Dealerbest, pioneros en la digitalización y movilidad en el mercado del automóvil, no podíamos faltar a la cita.

El próximo jueves 2 de julio FAGENAUTO, Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales, celebra su primer congreso online con el título Los Agentes y Servicios Oficiales de Automoción en la Era de la Nueva Normalidad Post-COVID19, en el que la movilidad y el papel de los Agentes y Servicios Oficiales en la “nueva normalidad” serán los temas principales a tratar.

Programa del I Congreso Online FAGENAUTO

Los Agentes y Servicios Oficiales de Automoción son uno de los pilares de la economía en nuestro país. Más de 1.500 pequeñas y medianas empresas se encargan de garantizar la movilidad en España a través de la venta de vehículos (nuevos y de ocasión) y del servicio de postventa.

César Sanz, secretario ejecutivo de FAGENAUTO, será el encargado de inaugurar el congreso con una ponencia sobre la realidad y los desafíos futuros a los que se enfrentan los Agentes y Servicios Oficiales de Automoción.

Posteriormente tendrán lugar una serie de ponencias en las que se tratarán la situación de los Agentes y Servicios Oficiales en Europa, estrategias para superar los desafíos provocados por el COVID-19, el papel del vehículo de ocasión en la reconstrucción económica y las claves de la postventa para maximizar ventas y rentabilidad tras la crisis sanitaria.

Como no podía ser de otra manera, Dealerbest estará presente en el I Congreso Online de FAGENAUTO. Paco Díaz, nuestro CEO, intervendrá en el coloquio final en el que presentará a los Agentes y Servicios Oficiales las ventajas que ofrece el servicio Qcar by Quikly como modelo de movilidad. en su zona de influencia.

El plazo de inscripción al I Congreso Online FAGENAUTO ya está abierto. Puedes inscribirte gratuitamente en su web oficial. ¡No te lo pierdas!