Dealerbest impulsa una campaña de ahorro para concesionarios

Image
27/10/2020
12:00

Dealerbest ha decidido dar un paso más allá para ayudar a paliar los efectos de la actual crisis sanitaria en el mercado automovilístico nacional lanzando una campaña de ahorro. 

Hasta finales de 2020, los concesionarios que así lo deseen podrán beneficiarse de una serie de descuentos en 4 de los principales servicios de Dealerbest:

          • Contratación de un año del software de gestión Papel Cero, especialmente diseñado para el sector de la automoción, pagando solo 6 meses.

          • Ahorro de hasta un 85% en el pago del IVTM de la flota de vehículos de los concesionarios mediante acuerdos de colaboración con diversos ayuntamientos para su bonificación.

          • Un 50% de descuento en los costes de integración de Quikly, el servicio de movilidad compartida exclusivo para concesionarios.

          • Ayudas para dar salida al stock de los concesionarios mediante el canal de Dealerbest de exportación de vehículos y venta a colectivos.

Dealerbest quiere acompañar a los concesionarios en el cierre de ejercicio anual permitiéndoles mejorar resultados en una situación especialmente complicada como en la que nos encontramos.

¡Aprovecha las ventajas que te ofrece el plan de ahorro de Dealerbest! Ponte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas.