Dealerbest desembarca en el País Vasco y Navarra de la mano de Gestalde

Image
06/06/2022
12:00

En Dealerbest no paramos, nos gusta innovar y atrapar todas las oportunidades que se nos presentan al vuelo y en esta ocasión, ¡no podía ser menos! Ahora hablamos Euskera, nuestro plato favorito son las Kokotxas y nos hemos comprado hasta una txapela. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Dealerbest llega al País Vasco y Navarra en colaboración con Gestalde. ¡Veámos de qué manera!

Dos grandes líderes del sector de la automoción bajo un mismo escenario

Nos sentimos tan concesionarios, tan cerca de tu actividad, de lo que haces, de lo que te pasa y de lo difícil que es este nuestro negocio, que solo nos faltaba estar físicamente cerca de ti.  Y qué mejor forma de comenzar nuestro camino profesional en un nuevo lugar, que con el apoyo de una empresa local que conoce las particularidades del entorno.

Por eso, Gestalde, con más de 10 años de recorrido, y siendo una de las gestorías líderes en el País Vasco y Navarra, especializada en vehículos para particulares, profesionales y concesionarios, es nuestra mejor opción. Tal y como afirma su CEO, Íñigo Juez,: “Esta alianza permitirá a los concesionarios de País Vasco y Navarra acceder a soluciones de alto valor que les permitirá ganar eficiencia, rentabilidad y contribuir de forma activa con la sostenibilidad de nuestro entorno” 

Esta sinergia permitirá a los concesionarios de ambas comunidades acceder a una extensa cartera de servicios que mejore su trayectoria profesional, mediante un trato exclusivo al cliente. De esta manera, nos acercamos en el lenguaje, la cultura empresarial y por qué no, también en el ocio y en la gastronomía… Ya sabes que aquí en Dealerbest, ¡vivimos mientras trabajamos!

Soluciones sostenibles para la European Green Capital

La ciudad de Vitoria-Gasteiz ostenta el título “Green Capital” por ser un referente de movilidad eficiente y respeto al medio ambiente en Europa. En Dealerbest creemos firmemente en la necesidad de ser sostenibles y a su vez, generar beneficios. Por ello, nos sumamos a los valores de la ciudad y, a partir del próximo mes de junio, Dealerbest estará más cerca de ti y de tu equipo con nuestros servicios de movilidad, Papel Cero, IVTM, Gestoría y Marketing:

  1. Con Bequikly amplía horizontes, aprovecha tus recursos y crea una nueva línea de negocio en tu concesionario. ¡El futuro es la movilidad!
  2. Con Papel Cero vives mejor. Controla lo que pasa en tu empresa con un solo clic, automatiza los procesos internos de tu concesionario y ahorra sin darte cuenta.
  3. Desde este momento olvídate de los trámites administrativos. Con nuestro servicio de gestoría ahorra tiempo y dinero. Trabajamos para ti, para que todo fluya.
  4. Con nuestra campaña del IVTM consigues ahorros de hasta el 75% en el impuesto municipal en todos tus vehículos.
  5. Con nuestro servicio de marketing y comunicación te ayudamos a visibilizar tu concesionario y a aumentar tus beneficios en muy poco tiempo, ¡queremos que te vean, que te conozcan y, sobre todo, que te elijan!

Dealerbest cuenta con la tecnología y Gestalde con el conocimiento, la experiencia y know-how del entorno. Y juntos, se convertirán en un equipo imparable que llevará a los concesionarios del País Vasco y de Navarra nuevas oportunidades de negocio inmediatas, eficaces y sostenibles.

Ahora que ya conoces toda la información, solo me queda hacerte una pregunta…¿Te apuntas?