Cómo vender un 25% más de coches

Image
10/02/2021
12:00

El pasado 3 de febrero organizamos un webinar desde Dealerbest en el que os presentamos qué es iVO, el gestor de stock y multipublicador de ofertas para todo tipo de concesionarios.

Durante el webinar, tuvimos la oportunidad de volver a ver caras conocidas y caras nuevas de directivos de puntos de venta de vehículos que quieren automatizar la gestión de su stock, y especialmente ahorrar y vender hasta un 25% más de coches, que es a lo que nos dedicamos en el sector.

El webinar, presentado por Eduardo Losada, director de desarrollo de Dealerbest, fue todo un éxito. Pero también sabemos que hubo gente que no pudo acudir al webinar. Así que os dejamos por aquí un pequeño resumen de todo lo que estuvimos hablando ya que durante la sesión Eduardo realizó un recorrido integral por todas las funcionalidades que incorpora iVO, una herramienta que, ya avanzamos, sirve para trabajar desde todo tipo de dispositivos.

 

¿Comprar un coche? Una tarea sencilla con iVO

 

Por un lado, Eduardo nos mostró cómo dar de alta uno, o hasta veinte vehículos, es una tarea fácil y rápida para iVO. Este proceso, a modo de prueba, le llevó a nuestro presentador tal solo 3 minutos del webinar.

Por supuesto, estos tres minutos fueron suficientes para que iVO recogiese dentro del sistema toda la información relevante del vehículo. Es decir, las características del coche, fotos, equipamiento, etc. Y todo ello desde PC, Tablet y móvil (especialmente útil para subir las fotos de forma rápida y sencilla). Por supuesto con conexión directa con el software de Papel Cero.

También vimos cómo iVO tiene conexión directa con EUROTAX, con lo cual, si tu concesionario no tiene un tasador profesional, no hay problema porque iVO tasa automáticamente contrastando las características del coche con las de todo el mercado nacional y europeo. Es más, iVO también te muestra la oferta de la competencia a través de la plataforma.

Y ¿qué es lo único que necesitó Eduardo para tasar de forma tan rápida? Muy sencillo, tan solo el número de matrícula o el de bastidor.

 

Vende un 25% más de coches con iVO

 

Esta es una de nuestras partes favoritas de iVO, la herramienta de multipublicación para aumentar las ventas.

Lo lógico es que, si un sistema informático contiene toda la información de nuestra flota, también pueda utilizar ese recurso para vender más coches ¿no?

Pues bien, iVO no solo trae para tu concesionario una gestión de stock 100% digital, sino que aprovecha toda esa información para publicar de forma automática tu flota en los mejores portales de venta de vehículos y con la posibilidad de generar ofertas de la forma más rápida y sencilla que hay ahora mismo en el sector automoción.

Como comentamos en el webinar, para los que trabajamos en compraventa de vehículos, aprovechar esas sinergias sí que es lo lógico, por eso Dealerbest lo ha desarrollado para el sector.

Por último, no quisimos dejar de enseñaros la facilidad con la que gestionar uno o varios puntos de venta es una tarea fácil para iVO. Así que Eduardo nos enseñó cómo muy rápidamente iVO genera informes de costes, tiempo en stock, facturas proforma e incluso facturas vinculantes de manera 100% automática. Todo completamente editable. Y no te preocupes por nada, porque iVO puede limitar los permisos de las cuentas de usuario.

En definitiva, el pasado 3 de febrero pudimos ver cómo iVO es una herramienta muy sencilla de usar y adaptable a todo tipo de concesionarios. Y lo mejor de todo viene con un ofertón! ¡Infórmate aquí!