Cómo agilizar los trámites del plan MOVES III

Image
28/04/2021
12:00

Seguimos reduciendo el tiempo y los recursos que muchos concesionarios de toda España destinan a la solicitud del Plan MOVES para sus clientes.

En Dealerbest, somos automoción desde hace más de 30 años y estamos preparados para ayudarte con el trámite del Plan MOVES III, tanto de híbridos enchufables (PHEV) como eléctricos puros (E-REV o BEV). 

Para que así, puedas preocuparte de lo que es importante de verdad: tu negocio.

 

Gestión del plan MOVES III. ¡Te la tramitamos!

Para Dealerbest, la nueva edición del plan MOVES III trae mejores expectativas que nunca por 2 razones.

Por un lado, viene dotado de 400 millones de euros, ampliables a 800, hasta 2023. Esto supone una cantidad 4 veces mayor al MOVES II. Y se traduce para el cliente final de concesionario en ayudas de hasta 7.000€ para coches, y hasta 9.000€ para furgonetas. 

Por otro lado, este MOVES llega en un momento excelente en el que ya tenemos sobrada experiencia y nuestras lecciones aprendidas. Y es por eso que si quieres centrarte en lo que de verdad importa, deja que nos encarguemos del “puro trámite”.

Que, ¿cuál es nuestro truco? Que ya tenemos los deberes hechos 😎 

Y es que, como de CCAA a CCAA el trámite es completamente diferente, en Dealerbest tenemos preparada una base de datos interna con la que hemos automatizado todas las solicitudes al máximo. 

Así que ya sabes, si quieres quitarte las solicitudes de tus clientes del Plan MOVES, rellena nuestro formulario de contacto y recibirás en tu correo electrónico las instrucciones que debes seguir.

¡Y listo!